Subject: Circular / Circulaire No 52(25): HCCH-IDLO Dialogue on Digitalisation of Public Services and Justice
From: "HCCH" <[email-masked]>
To: "CA Apostille Estonia" <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Sep 2025 17:27:36 +0300

Tähelepanu! Tegemist on välisvõrgust saabunud kirjaga.
Tundmatu saatja korral palume linke ja faile mitte avada.

Version française ci-après
Versión en español abajo <>

a

HCCH 2025 Focused Circular No 52

HCCH-IDLO Dialogue on Digitalisation of Public Services and Justice

The PB invites officials of Members of the HCCH, as well as officials of
Contracting Parties to the 1961 Apostille Convention, to attend the
HCCH-IDLO Dialogue on Digitalisation of Public Services and Justice,
organised in partnership with the International Development Law
Organization (IDLO).

The dialogue will be held in hybrid format at the IDLO Branch Office in
The Hague (Hofweg 9E) on Friday 10 October 2025 from 10.00 to 11.30 a.m.
(CEST), with coffee served from 9.30 a.m.

Interested officials are invited to register their participation before
Tuesday 7 October 2025, 5.00 p.m. (CEST) by e-mail to the PB at
<mailto:[email-masked]> [email-masked], indicating whether
they will participate in person or online. Please note that space is
limited and seats will be allocated on a first registered, first served
basis; however, there is no limit to the number of online participants.

For more information, please refer to the
<http://assets.hcch.net/docs/c7643765-307d-4ca2-9120-6b5c59881f2c.pdf>
invitation letter (available in English only).

THE HAGUE, 16 September 2025

To the National and Contact Organs of the Members
To the Diplomatic Missions of the Members
To the Competent Authorities designated under the 1961 Apostille
Convention
To the Diplomatic Missions of non-Member Contracting Parties to the 1961
Apostille Convention

  _____

a

 Circulaire ciblée No 52 de la HCCH de 2025

Dialogue entre la HCCH et l’OIDD sur la numérisation du service public et
de la justice

Le BP invite les fonctionnaires des Membres de la HCCH, ainsi que ceux des
Parties contractantes à la Convention Apostille de 1961, à participer au
Dialogue entre la HCCH et l’IDLO sur la numérisation du service public et
de la justice, organisé en partenariat avec l’Organisation internationale
de droit du développement (OIDD).

L’évènement se tiendra en format hybride au bureau de l’OIDD à La Haye
(Hofweg 9E) le vendredi 10 octobre 2025, de 10 h à 11 h 30 (heure d’été
d’Europe centrale). Un service de café sera proposé à partir de 9 h 30.

Les fonctionnaires intéressés sont invités à s’inscrire avant le mardi 7
octobre 2025, à 17 h (heure d’été d’Europe centrale), en envoyant un
courrier électronique au BP à l’adresse  <mailto:[email-masked]>
[email-masked], en précisant s’ils souhaitent participer en personne
ou en ligne. Veuillez noter que le nombre de places en personne est limité
et que les inscriptions seront traitées par ordre de réception. En
revanche, il n’y a pas de limite au nombre de participants en ligne.

Pour plus d’informations, veuillez consulter la
<http://assets.hcch.net/docs/c7643765-307d-4ca2-9120-6b5c59881f2c.pdf>
lettre d’invitation (disponible en anglais uniquement).

LA HAYE, le 16 septembre 2025

Aux Organes nationaux et de liaison des Membres
Aux Missions diplomatiques des Membres
Aux Autorités compétentes désignées en vertu de la Convention Apostille de
1961
Aux Missions diplomatiques des Parties contractantes non Membres à la
Convention Apostille de 1961

  _____

a

  Circular Específica N.º 52 de la HCCH de 2025

Diálogo HCCH-IDLO sobre la digitalización de los servicios públicos y la
justicia

La Oficina Permanente invita a los funcionarios de los Miembros de la
HCCH, así como a los funcionarios de las Partes contratantes del Convenio
sobre la Apostilla de 1961, a asistir al Diálogo HCCH-IDLO sobre la
digitalización de los servicios públicos y la justicia, organizado en
colaboración con la Organización Internacional de Derecho para el
Desarrollo (IDLO, por sus siglas en inglés).

El evento se celebrará en formato híbrido en la oficina de la IDLO en La
Haya (Hofweg 9E) el viernes 10 de octubre de 2025, de 10:00 a 11:30 (hora
de verano de Europa Central). Se servirá café a partir de las 9:30.

Se invita a los funcionarios interesados a inscribirse por correo
electrónico a la dirección  <mailto:[email-masked]>
[email-masked] e indicar si su participación será presencial o en
línea. La fecha límite para ello es el viernes 7 de octubre de 2025, a las
17:00 (hora de verano de Europa Central). Cabe señalar que el espacio es
limitado y las plazas se asignarán por orden de inscripción. En cambio, no
hay límite para el número de participantes en línea.

Para más información, véase la
<http://assets.hcch.net/docs/c7643765-307d-4ca2-9120-6b5c59881f2c.pdf>
carta de invitación (disponible solo en inglés).

LA HAYA, 16 de septiembre de 2025

A los Órganos Nacionales y de Contacto de los Miembros
A las Misiones Diplomáticas de los Miembros
A las Autoridades Competentes designadas en virtud del Convenio sobre la
Apostilla de 1961
A las Misiones Diplomáticas de las Partes Contratantes del Convenio sobre
la Apostilla de 1961 que no son Miembros